Última fecha del torneo clausura de fútbol. Gimnasia y esgrima de la plata recibe a Boca juniors. Boca tiene 41 puntos. Gimnasia 39. Pita la coneja, Héctor Baldasi.
En la primera que tiene, a los 8 minutos, el mellizo la cruza y pone el uno a cero. Boca intenta pero Riquelme está bien marcado y fastidioso. El primer tiempo se diluye penosamente.
A los 37 del segundo, boca consigue una falta cerca del área y Román se relame, observa, acomoda, observa, decide, hace la ceremonia y la deja en el ángulo.
Gimnasia sale a quemar las naves. Van todos en todas. La primera se va cerca, la segunda da en el poste. Luchetti saca dos pelotas enormes y le tapa un mano a mano a Guillermo. Llega el minuto 45, la cancha es un polvorín, todo el equipo del lobo está lanzado en ataque. Cae el centro cruzado y Luchetti se encuentra con el balón de frente, le pone ambos puños y el rechazo se proyecta hasta la línea media, sobre la izquierda. Riquelme está en ese sector y pica para recibir, Palermo hace lo propio a la par de Barros Schelloto, que esperaba el centro en la medialuna del área. Román llega al sobrepique con el empeine interno del botín izquierdo, amasa cancha adentro con la suela del derecho, dejando pasar un defensor y saca el bochazo para Martín. Sessa, en tres cuartos de cancha, intenta cortar con la cabeza. La pelota pica y lo sobra. Palermo le pasa por el costado y va en busca del gol. Se encuentra con el balón a un metro del área grande, acomoda hacia adelante, da dos pasos. Dentro del área instala el pie derecho como apoyo y repliega la zurda, cargando la estocada. Suelta la pierna, recorre la mitad del camino hacia el balón, dibujando el medio óvalo y su rodilla es alcanzada por la suela del botín izquierdo del mellizo, que vuela como un proyectil. La otra mitad de esta doble plancha impacta en el muslo del goleador. Martín cae gritando, fracturado y desgarrado. Se procede al tole tole, mientras el titán sale en camilla. El mellizo ve la roja y se va de la cancha después de escupir el rostro de Riquelme. Cappa insulta a cuanta cosa animada se cruza en su camino, sufre un pico de presión, su corazón revienta en tres lugares y muere en el vestuario local, vomitando insultos y sangre. En la cancha, Riquelme se hace cargo del penal, lo cambia por gol y boca da la vuelta en la cancha del lobo con un Martín Palermo en muletas, con lágrimas en los ojos y sangre en la pierna.
Guillermo se retira y se dedica a la política, llegando en solo dos meses a ser concejal de Berazategui.
Palermo se retira y se pone 6 panaderías en Bolougne. Es reconocido en el festival de la masita de mar del tuyú con "el churro de oro" por elaborar el churro relleno más rico del 2012.
Falcioni se retira del futbol, se pone de novio con Gladys Glorimonti y estrena "Como perro con dos papos", un espectáculo en calle corrientes que rompe records de convocatoria y destruye la carrera de Gerardo Sofovich, llevándolo al suicido. Después de su muerte, ven la luz documentos que el afamado productor guardaba celosamente y que revelan la vinculación de Nancy Duplaá con los pollos de Masorín y de Fernando Gamboa con la cadena de la efedrina. Descubren, también, que Fernanda Iglesias esconde, bajo su cara de idiota, un porongo de 32 x 11 y que Fernando Iglesias tiene la cabeza llena de corcho y aire de pedo. Que la lluvia es un invento de la Side en conjunto con el mossad y la iglesia para vender paraguas y pilotines. Se confirma que De la Rua, antes de ser presidente, trabajaba de muñeco de torta en casamientos de la comunidad musulmana y que, según prueba categóricamente un estudio sobre el teorema de la guinda realizado en 1994 por el eminente físico Stephen Hawking, el rugby es un deporte de putos.
El precio del paragüitas de chocolate llega a 15 centavos y la gordura vuelve a estar de moda.
La homosexualidad es declarada moral y obligatoria y la plaza de mayo se convierte en mazmorra medieval de acceso público, donde se tortura y asesina en nombre de la sed de pija.
Oggi Junco es elegido Ministro de Cultura y da 4 catedras en la universidad católica de Buenos Aires, entre las que destacan "dobladillo" y "trago largo en épocas estivales".
Juan Román Riquelme protagoniza un escándalo de proporciones bíblicas que involucra narcotráfico, trata de blancas, amarreteo de propina, mal estacionamiento y grasas trans. A raíz de esto es invitado al programa de Corrado, el arbitro del amor (o algo así). El naipe de corrado le dice que si sigue hablando en tercera persona durante el sexo va a terminar pensando que su mujer lo hace cornudo con él mismo. "Riquelme no se engaña. Si Riquelme se engañara, Riquelme se ajusticiaría y Riquelme sabe que con Riquelme no se jode" contesta el enganche, visiblemente confundido. Corrado le saca la roja, Román extravía su chaveta y prende fuego a un panelista en vivo. Luego de semanas de controversia, en un gesto conciliatorio, el 10 dona una maquina de café al instituto del quemado y todo pasa. Todo pasa...
1 comentario:
y sale la nueva version del himno tocada por miranda y oficial schuls
Publicar un comentario