30 de noviembre de 2010

Vade retro, Satanás! (II)

Macumba digital para un boló que a mi, pffffffarticularmente, me deshace.
Misericordioso, le declaró la guerra al bache y se batió en retirada. Valeoroso, por otro lado, le declaró la guerra a la cultura y viene dando batalla en todos los frentes. Hombre mágico, le da "Prioridad absoluta" a la salud y a la educación por medio de la nula construcción de escuelas y hospitales. Prohombre, lucero de la nueva juventud, ostenta la ineptitud del chavo, la idiosincrasia, la calle y el nivel de cultura general de Ricardo Fort (sorry, fricky), la iniciativa de una babosa en un salero, el respeto por las instituciones de Pablo Escobar (acusando métodos no tan distintos), la presencia de ánimo de las chancles de "grande pa" y muchas, muchas, muchas cosas más.
Quizás note, señora, que a este hijo de transero me lo deja en un cuarto 15 minutos y se lo desgajo a soplamoco limpio. No es la intención formular un texto impío, pero de imparcial con personajes como el que aquí evoco tengo poco y nada. En consecuencia, y para ahorrar en disgustos, puedo otorgarle a todo lo antedicho carácter de discutible, de no definitivo. Además, siendo que el argentino es un bicho dialéctico, discutidor, soberbio y, en muchos casos, redondamente pelotudo, se hace más fácil esquivar el bulto con un "para mi". Lo que no estoy dispuesto a discutir de ninguna manera es lo siguiente: Tiene la dicción de una puta bulgara con tres vergas en la boca y la humildad de José Luis Felix Chilavert. Con eso no tranzo.
Nada de lo expuesto es, sin embargo, lo que motiva este satánico pedido de licencia para el Ingeniero, a pesar de ser más que suficiente. La razón de la vacación es un cagadón que don bigotón se mandó con antelación y paro de rimar, no se asusten. El coqueto cabeza de níspero que hoy posa campechanamente como dirigente político dejó, siendo dirigente xeneixe, un claro ejemplo de su espíritu deformador de la cultura y su estrechez de visión: El Sr. "lo único que podésh tomar es una coca que tenésh en la heladera" dijo un buen día "Boca tiene más socios que el resto de los clubs juntosh, boló. Por qué le vamosh a dar más de 2mil entradas a clubs tan chicos como lanúsh?" y las hinchadas que visitaban la bombonera pasaron de tener una popular y media platea a tener media popular. Lo que se conoce como el "codito", humillante recoveco desde el cual el fútbol se ve peor que en la radio. Como era de esperarse, los dirigentes de los demás clubes se pusieron de la nuca y tomaron en sus canchas la misma medida con la hinchada de Boca y, con el tiempo, con todos los equipos visitantes. Así, de un plumazo, la enorme fiesta dominical se quedo renga, con una hinchada visitante reducida a migajas. Y no me vengan con la seguridad, la convulsión del barrio o alguna de esas pelotudeces porque de a 70 mil o de a 14 los muchachos rompen semáforos y se comen a las gallinas crudas.
Para hacer que esté "bueno" buenos aires BOLÓ! lo votaron una parva de ciudadanos. Que la democracia les valga, ahora hay que comérsela. En el fútbol lo votaron los bosteros para hacer que "esté bueno sher boshtero, boló!" y este mequetrefe sacó el culo por la ventana de la omnipotencia y dejó un tereso tebigo en el rostro del fútbol para todos. Un exceso, mauri... te fuiste a la mierda.
Por todo lo expuesto, en particular el último punto, le pedimos, estimado Lucifer, si es tan amable, reserve dos meses para el ingeniero, haga el favor. Si se aburre, pueden probar la picanita de la metropolitana! No se me vayan a hacer amigos tampoco, eh! Lo único que falta!

Ay, bueno, después de la luna de miel
No te pongas así, mauri...
conchitumamapdazoijepta

2 comentarios:

PRO dijo...

Mas respeto con nuestro Futuro Presidente y la primera Dama!!!

nono dijo...

No se lo tome a mal, pero si gobierna el Partido de Ratas Oligofrénicas, yo me la corto en rabas y la ofrezco en bandeja por las gondolas de un leader price.
un beso