La noticia es jocosa, como es jocoso un dedo montado. La tipa se abrió de gambas y parió un pequeño rebaño de surtidos bagley.
"Qué curiosidad" dice el columnista; "No hay con qué darle, la viña del señor es el buffet de las sorpresas" vocifera el eclesiástico; "Mirá qué astuta la piba! El choma le está dando bomba y ella le mete los cuernos endemientras, te das cuenta!" esboza el amateur humorista del bar de la esquina. Todo muy bonito, o raro, o contra natura, qué sé yo, mirá! Preguntale a Jack Palance!
Lo que preocupa en el panel de MADT es la integridad física y emocional del mellizo morocho. No digamos que la nena es una racista hecha y derecha, pobrecita, tan recién nacida que está. Pero observamos, analizamos, discutimos y estamos en condiciones de aseverar que en el vientre la que ponía puntos sobre íes era ella. Si esta sentencia les parece arriesgada, los invito a que observen en detalle la mirada de la niña, escandalizada por la ensalada interracial que de sopetón le hicieron integrar.
Te quema con los ojos, te quema!
Animate a robarle un muñeco, andá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario