23 de mayo de 2012

molestias y consejos

Uno dice "jam" y el otro dice "zapada"
¿¡Cuál es más boludo!?

Este es un temazo


Y esta banda, Víctimas de Víctimas, toca mañana en el emergente
que queda en gallo 333
abasto
capital
buenos aires
argentina
latino américa
el mundo.

Los pantalones me hacen drama. Nunca tengo el pantalón que necesito. En verano me dan calor, o son cortos y me hacen sentir un pelotudo. En invierno me dejan pasar el chiflete. Ahora, que pintó la fresca, estoy aplicando el modus operandi de ponerme los "balis" (aquellos pantaloncillos playeritos, de hilo, cancheros) abajo de los jeans y, aunque más caliente, cada paso que doy corro el riesgo de que se me enganchen los pelos de las piernas en el entramado de los pantaloncillos, produciéndome un tirón y un estado de ánimo que, ay! mirá, para qué contarte!

El viernes es feriado. En parque chacabuco, a eso de las 18:00hs, los chicos del conservatorio se van a juntar a protestarle al macrismo. Si eso no fuera suficiente razón, va a haber morfi, chupe y van a tocar bandas, entre las cuales figura una nuevita, Martín & Los Muertos, a quienes tuve la oportunidad de escuchar y estoy en condiciones de garantizar que LA DES CO CEN... pierdaselo el que se anime.

Ayer soñe que le daba unos besos al impecable y siempre bien depilado papo de nuestra señora presidenta. En un momento del asunto me dan ganas de que me chupen la pija y la señora se transforma en una ex novia reciente, se pone un traje de cuero muy escotado (que le queda bárbaro) y se pone a hablar de guita con un conocido, por el cual, la verdad, ni fu ni fa.

El Sábado, dándole clicki a este párrafo, te vas a enterar de lo que pasa. Con otro click te podés enterar dónde pasa. Y con un bondi, 10 mangos y un poco de astucia, te podés enterar de quién soy y cagarme bien a trompadas. O darme un beso, claro.

Hoy usé la sube por primera vez. Me siento igual que ayer.