31 de marzo de 2011

Somos expertos y decimos...

- El poder supremo, entidad metafísica o ser superior que te manda imágenes para que te sueñes de noche es el mismo que controla la musicalización de los colectivos porteños y regula el precio de la endivia.

- Entre un amor trunco, un amor imposible y una herida fresca del corazón, el macho de bambi siempre se va querer ortear la herida fresca... así lo indicaría el calendario maya.

- Uste, muñeca, ayer, 30 de marzo, se tomó una bolsa y se chupó una pija. O no?

- Las señoras algo introducidas en la fatídica era menopausia, de tener blackberry caen inexorablemente en la practica de pasarle el pulgar al botón de "ok" cual si fuera el propio clítoris y gozar de lo bello, preferiblemente en la vía pública, haciendo ostensible bandera, ya que todo les estaría chupando un ovario.

- Si messi se quiebra las dos rodillas sube el precio de la mariguana. Cuidemosló

- Este es un temón:


Y por ahora nada más... pasenlon lindon buachon.

29 de marzo de 2011

no me extraña... no me importa... no me toca... conchamía!

veo uno de esos y creo por un momento
que me estás pasando a buscar
con eso alcanza para torcer de lamento
mis ganitas de cantar
y chupo frío del árbol hasta la esquina
viendo a mi sombra patalear
perfecto idiota episodio de ciclotimia
latiendo para sangrar

23 de marzo de 2011

El del día de la fecha no estaría teniendo título, vaya uno a saber por qué, sabrá el tarambana ese que lo escribe...


Antes que nada, qué lindos lienzos! Uno, desde su ignorancia, calcula que un animal print (?) de ese calibre obraría de llave maestra brindado acceso a toda la vulva en el territorio nacional, pero al toque cae en la cuenta de que el tipo que los lleva puestos está cantando que el amor es flor de puta, eh? o no? y se da cuenta que sobrando lo que sobra puede seguir faltando lo que falta porque, claro, no hay nevado que te salve del ensarte.
En otros títulos, qué contento estaba el director dividiendo la pantalla con el doble plano... qué be le za, con qué poquito se endurecían los falos en aquellos días!
Llegó la lluvia y estamos todos contentos, menos los pelotudos de bien de verano y los tres monigotes reumáticos que conducen el club de fans de Marley.
En el plano internacional, los expertos aseguran que tener hemorroides estaría siendo un garrón. Pero bueno, fuerza, chicos! No tanta tampoco, no es cuestión de andar comprobando la veracidad de un garrón, no'cierto!
Un besito a la gente de a pie y que la pasen muy bien, che! Salu!

22 de marzo de 2011

Divina

Ella mira el reloj y su gesto se transforma:
- Ay, qué tarde se nos hizo! Papá se va a enojar.
La nena apoya su sien en la cadera materna, abrazándose a la pierna y dice:
- No importa, má. Yo te perdono!
El gesto se estremece y retrocede.
El rostro es para siempre otro...

19 de marzo de 2011

"Estoy enamorado de un judio

Pero a Ricardo Iorio le chupo bien la pija! De acá a carmen de areco en patineta, papá. Extremo bukake de metálico elemento argento, la concha bien de mi mamá!"

Respirá por la nariz, puto!

18 de marzo de 2011

Vueltitas

Lo terminé conociendo en una cocina. Al toque sacó el tema, que resulta que salía con la amiga de esta puta de mierda, que en rigor es otra puta de mierda porque la mierda se junta en el cauce y las putas comparten esquina, pero esta encima era cajeta con hijo y la concha mía, en fin. Resulta que movía falopa el amigo y que él era un flor de drogadicto pero que estas dos putas de mierda se tomaban tres bolsas un miércoles a la tarde solo para divertirse, porque vos sos un drogadicto y ellas toman tres veces más que vos PERO para divertirse, y entre pase y pase le van a leer un cuentito a la crianza que en el otro cuarto se está tratando de dormir, pero ellas lo hacen para divertirse y yo soy un drogadicto y la renegridísima concha de tu madre vegetariana, la mar en coche y el intermitente carozo de la aceituna. Y después me quiso vender falopa. Y le dije que no. Todo en una cocina, como el líquido del termómetro, arriba. Qué cago de risa la vida, boló!

13 de marzo de 2011

me dijo

que para escribir hay que ser valiente
no la entendí
se es valiente escribiendo
se es valiente no borrando
se es valiente prendiendo fuego un cuaderno
todo esto me pregunto
caminando cobarde por la calle
y después de varios malos
un buen día le pregunto
. es muy culta
habla muy bien
lee libros
y cuando lo hace en voz alta
se estira bella mente por los aires
. dejó la cara en un libro que no estaba leyendo
y con desdén satisfecho
y tono de consuelo
me dijo
siempre hay alguien
más inútil que vos.

11 de marzo de 2011

Para pensar...

Surgió nomás, dejemos de lado las autorías y esas giladas del ego:
Uno le contaba al otro de un amorío malogrado y un tercero intervino preguntando por el estado físico de la susodicha. La respuesta, unánime, fue que la burra ostenta una carrocería cegadora. El buen hombre opinó que cuando las putas están buenas se las puede odiar con enjundia pero mientras se dejen se la seguís dando y cuando no se dejan más sufrís como un animalito. Todos de acuerdo, risa, trago, pitada y deriva en que cuanto más buenas están, más hijas de puta son. Claro, clarísimo, decimos todos, qué hijas de puta, será de dió! Y risa y trago y pitada.
Profundizando esa veta, opina uno que los hombres, como buenos seres de existencia post-fálica*, otorgamos el perdón con mayor facilidad a medida que es mayor la hermosura de la perpetradora del mal hacer y, conscientes de eso, las mininas nos manipulan y agravian con la ligereza del que sabe que con unos mimos o, en el peor de los casos, un petín, todo se arregla. Así nosotros, sin quererlo, alentamos y habilitamos la perpetuación in eternum del mal hacer despreocupado.
Envalentonado por el alto vuelo filosófico de la chachara etílica, sugiere alguno que las hay hermosas y manipuladoras, pero también las hay hermosas y boludas, lisa y llanamente. Se da cuenta de que goza de la atención de la mesa y se lanza a la elaboración: Claro, vos decís que con un petín la arregla, entonces se la manda, total... y estamos de acuerdo, esas son unas hijas de puta. Pero también está la linda buena mina y esas TAMBIÉN te la mandan a guardar. Ahora, estarán de acuerdo en que algo las separa. Uno reconoce cuando se la ensartan con malicia y cuando la liviandad del ensarte nace de una inocencia que solo la ignorancia puede proveer. Seguime un poquito, a ver... vos sos una minita, estás re fuerte, pero sos medio Karina Olga. Consecuencia de tu privilegiada figura ya de pebeta se te perdona todo porque "a lo mejor cuando sea legal se acuerda y tira un centro para este lado esta burra", no? Bueno, vivís toda la vida así. Qué puede asimilar una Karina de una situación así, donde la caga fiero y a los dos minutos estamos como si no hubiera pasado nada? La hija de puta, sabemos, entiende al toque que te puede prender fuego el coche total después se manda un lap-dance y aquí no ha pasado nada pero la Karina no hila tan fino. Ve que te ponés como loco y que al ratito se te pasa, entonces entiende que lo que hizo en realidad no era tan grave al final y vos saltaste mal porque andabas un poquito nervioso por otros temas. Entonces, a los 30, Karina te parte bien el orto y cuando le venís con un planteo lo único que entiende es que estás nervioso, y si por uno de esos milagros de la existencia te sacás la lechona del cerebelo y sostenes el enojo sos un histérico, exagerado, un vinagre y la mar en conche, no'cierto. Por eso las Karinas piensan que las minas son todas unas yeguas histéricas. Como no se la quieren dar, le pasan factura por las cagadas que se manda y así no hay Karina que aguante. Mientras tanto, en un cuarto lleno de hombres, Karina dice que vota macri y todos los montoneros a mansalva empiezan a hablar de que, bueno, la verdad que el impacto en el medio ambiente que tuvieron las ciclovías es positivísimo y la re puta madre que me parió!

Te incendié el duna, gordi.
Tus hijos estaban adentro... creo.






*Existencia post-fálica: Primero la verga, después los principios.

10 de marzo de 2011

Viejita

Ando medio fané... se las debo.
Me quedé dormido, mastiqué el onírico mal trago, me bañe apurado, me vestí sin ganas y me dispuse a salir. Toqué el botón del ascensor y paré la oreja. Hago esto, parar la oreja, para adivinar si el ascensor viene lleno o vacío. Generalmente adivino bien y cuando lo siento lleno me corro al otro ascensor y viajo solo. Es una pelotudés, se sabe, pero cada pelotudo hace las pelotudeces que le son propias.
Paré la oreja, decía, y escuché el ruido de las puertas. Aunque casi convencido en mi cabeza de que era una secuencia de salida (primero se oye la puerta de adentro, luego la de afuera), algo, en un nivel más sensible, me decía que me tome el otro ascensor. En medio de esa discusión sensible-racional llegó el ascensor y acepté el destino. El ascensor estaba habitado por una señora muy mayor.
- Buen día, señora - dijo el pelotudo.
- Buen día - contesto la señora.
Me miré en el espejo, con cierto gesto de acidez, y me corrí el pelo de la cara. La señora me sonrío y me dijo Estás lindo. Las chicas te van a querer igual.
Me dieron ganas de llorar.
El algo sensible tenía razón.

9 de marzo de 2011

De lo difícil que es volver...

En el plano estrictamente personal voy a comentar, solamente, que el extendido fin de semana carnavaleiro sirvió de caldo de cultivo para el trueque de sexo, droga y rock & roll por faso, gula y depresión (depresión por falta de un termino terminado en "sión", porque meditación no hubo y televisión es muy largo... estoy chocho, ma, don't worry). No me fui a ningún lado literal pero de la panzada me termine yendo bien bien al carajo, por lo que en lo sucesivo estoy a la expectativa de la factura que oportunamente me haga llegar el intestino y que suele imprimirse por el culo, no? En fin, a ustedes cómo les fue? Bien? Ok! No, dejá, no me cuentes nada, vamos al título.
Uno se entrega, no? Le dan un metro de margen y ya se sale de la vaina como un puber efervescente ante el menor indicio de reempuje cárnico por tubo (tubo igualmente cárnico, claro(aunque hay cada uno hoy en día, que qué sé yo, mirá)). Uno se encuentra en medio de ese entregue loco, salido de la vaina, abonado a ese despliegue alado, liberador, la pucha que vale la pena esta yerba! y de golpe y porrazo el mate se hace aguado, la vaina nos mira con cara de patrón y el embotellamiento de gases y puteadas argentas con cara de culo nos da la bienvenida de vuelta a nuestra rutina. Rutina vieja como la injusticia, querida como concuñado hincha de river, calentita como frezada pedorrienta de hotel alojamiento, severa como tía viuda. Y así como desplegadas estaban nuestras alas es de grande el esfuerzo para cerrarlas de modo que quepan en el cubículo de la caravana idiota que domina nuestros días, amigos.
Ya me parezco a Violencia Rivas, pero si uno lo piensa en términos paródicos, lo más parecido a un fin de semana de 4 días es una joda de tinelli donde la atorranta de turno (hermosa ella) te deja ponerle la puntita y al toque te larga un ya acabé, muñeco, salime de encima o te denuncio. Algún hijo de puta, les aseguro, se está cagando bien de la risa. Y nosotros con esta cara escuchando lo bien que la pasó en punta del este algún gordo pelotudo...

El chiste de la factura del intestino
era un chiste de cacona.
Cómo si tu culo fuera una puerta
por debajo de la cual te tiran un sobre de mierda
con el detalle de todo lo que manducaste en el fin de semana largo...
Un beso.






Dada la fechística locación del post, pido perdón por la cosificante metáfora y les deseo un feliz día a todas las putas lindas de mi vida, atrasado, pero bueno, me estaba rascando, che! tampoco me voy a poner a escribir un feriado para mandarles un beso a ustedes que a la final lo único que hacen es rebalsarme el cerebelo de malas intenciones. Vos no, mamá! A vos te quiero como amiga y nada más.

Mañana agarrensen, eh! No saben el nivel de intrascendencia pelotuda del post de mierda que se viene. Yo avisé!

4 de marzo de 2011

De lo fácil que es irse al re carajo...

Uno tiene límites y estos límites que uno posee están íntimamente relacionados con sus capacidades. Uno observa en la medida que es capaz de asimilar (y el resto pasa de largo), come en la medida que es capaz de digerir y peca en la medida que puede perdonar. Esta dialéctica que se da entre lo que uno hace y lo que uno puede hacer va sufriendo alteraciones con el tiempo pues, física y lógicamente, los límites y las capacidades van cambiando con uno. En ese darse cuenta esta presente esa misma dialéctica con idénticos interlocutores: Uno se da cuenta en la medida que es capaz de aceptar el paso del tiempo y va aceptando el paso del tiempo a medida que se da cuenta. El resultado de esa dialéctica, cuando la capacidad de aceptación es reducida, impera y opera sobre la dialéctica primera, haciendo que uno de los interlocutores empiece a gritar (la capacidad), agrandándose, y el otro empiece de a poco a bajar la voz hasta achicarse en el más absoluto de los silencios. En esta tangente, imaginemos por un momento una vida en la que el límite no hace advertencias. Un escenario en el cual un flaco se sienta a la mesa a comer puchero, no advierte el momento en el que su estomago se colma (pues su límite permanece en silencio) y continua con la ingesta hasta engordar, engordar morbosamente y eventualmente reventar. El cinto, las medias, los calzones y la camisa, siendo elementos no simbólicos, no metafísicos, advertirán de sus respectivos límites crujiendo y deshilachándose, pero el cuerpo, que tiene alma, ensordecido por el griterio de las capacidades, hace caso omiso de los límites.
En un escenario menos exagerado (mas no menos metafórico), un hombrecito se mete de cabeza en el ancho mar de la pena. Envalentonado por los discos de the cure y el bizarro ideal de dignificar amor con lágrima, bracea sin descanso en pos del horizonte. En sus años mozos, ha trascendido rompientes, pozos y bancos de arena sin despeinarse (siendo harto difícil mantener un jopo cuando se nada). Los años mozos son hoy un recuerdo y el hombrecito, con calambres pinchando y adormeciendo sus brazos y sus piernas, no consigue ver la playa. Porque, claro, uno va en la medida en que puede volver y si desoye su límite, Oh! macana, está condenado a naufragar.
Por eso, amiguitos, en esta víspera de fin de semana largo, sinónimo internacional de caravana, exceso, chocolate y cocha golda, os digo: Si vais a meter los pies en el barro, háganse la gauchada de medirse, que la falopita es gritona y el límite es un gordito timidín. Ok? Ok, un beso.

Moderación es diversión!

3 de marzo de 2011

Continuado

El otro día me avisaron que la continuidad es fundamental, que hay tipos que se hacen llamar continuistas y laburan de asegurarse de que, en un rodaje de una película, ponele, no haigan diferencias entre toma y toma. Martín se está fumando un faso, el director grita corte y el continuista se fija que cuando el director grite acción, el faso en la boca a Martín tenga el mismo grado de fumado y por fumar que ostentaba previo al corte, se entiende? Qué cagada de vida, no? Y todo exclusivamente para robarle satisfacción a los gordos nerdos que andan buscando errores en las pelis porque no tienen a quien cogerse, porque, vamos, quién le mira el cigarrillo a Kevin Bacon teniendo en el mismo plano las tetas de Whoopy golverguita, vamo! Bueno, pero es importante, según me avisan, así que retomo lo de ayer. Al menos esto es un blogcito y no tengo que andar fumando marlboro lights hasta la mitad como un soperutano.
Ayer, pero por la tangente. Sobran los pelotudos que te preguntan si tenés algo que ver con Di Palma, siendo que tu apellido es Di Paola, porque, no sé, como se parecen capaz que tenían algo que ver... por dos letras, a lo mejor eran primos lejanos... uno respira profundo, cuenta hasta 32palos, y contesta que no, que uno es Di Paola y el otro es Di Palma, no seas tan pelotudo, hacé el favor, querés, vos sos algo de todos los menchos que hacen preguntas pelotudas? No? Ah, mirá, pensé que sí. Me hacés acordar (y aquí se retorna al troncal del continuismo) a los pelotudos que publican boludeces en facebook y se ofenden cuando un X les comenta. O sea, mamita, si no querés que todo el mundo se entere (y se haga cargo) de que necesitas una pomada para la soledad vaginal no se lo publiques en el muro a tu amiga porque cualquier cristiano con sangre en las venas se va a tentar con un "te pica la chola, chola?" y estas cosas son una bola de nieve, viste? Cuando te querés acordar estás revoleando excusas y contándole a todo el mundo como no te diste cuenta y te pasaste una tarde sentada en una ensalada de papá, como una tontina. Y ya empezamos con el catálogo soez de comentarios tales como "Cómo ha de crecer el tubérculo en esa zanja!", "te gusta la papa, lleva esta batata" y etceteras de alto grado de perversión que terminan por aniquilar el amor propio y dan dique a la crisis, la depresión, el sobrepeso y, eventualmente, al suicidio. Con lo fácil que es mandar un mail o cerrar el culo. Esto último, siempre y cuando, la ensalada no haya penetrado en cantidades sustanciales el orificio a cerrar, no'cierto?
Y ahí está continuadito con el post de ayer, que era un privé, mentendés? Ah, no? Seguro no tenés un primo que postea fotos de sus hemorroides en el fotolog? Mirá que es pelotudo ese hijo de puta, eh! Di Palma creo que se llama.

Primos son lo huevos, sí...

2 de marzo de 2011

A vos quién te habló?

Viejas, soris, hoy no es más que para un solo ser humano que de antemano ya lo anda sabiendo así que si no casan un fulbo, sabrán disculpar y si no disculpan, SE GU RO LA y habana, séptimo piso, y a ver cuánto me duran, manga de putos.

Y que se plante el que no se prendió fuego el pubis con este temaso, cuchame una cosita...
(a los 2:40 tira un carraspón gargantero dramático)

De Christian, son todos clásicos, rebalsa calidad, no sé, fijate.


Acá se pone piola el asunto, flaca. Temón, linda peli, banda rara y bonita, anda todo como por un tubo.



Yo sé que se batía el pelo, pero hay que superar ciertos resquemores que, otrora, nos han rendido tan pero tan bien. Y de este gomía cuchate esta también. Te van a dar ganas de ponerte las calzas y clavarte una rutinita de aero tae bo. Yo ya lo hice y he perdido casi 15 libras en tan solo catorce meses. Los resultados están a la vista.



Armá, prendé, bailá!
Te sube y te baja el amiguito.



No te dejes engañar por la melanco, son un tornado de onda estas pebetas.

Y bueno, si caminas por cualquiera de esos senderos tenés un norte esperándote, pero yo de esto de vivir y de llegar y de andar derecho, vos sabés, sé poco y nada...
Te mando un beso a vos y a los otros dos mequetrefes que leen este blogcito del pete no les mando nada, mirá. Más exclusivo que tanga de monja en vip de velorio, cuchame.

1 de marzo de 2011

Para mi fue una cucharita, eh!


Wilmer mayo, de la guardia civil, se siente un he ro eh!

Los hinchas, luego de intentar asesinar al jugador a piedrazos, declaran que "este negro es un animal! La lechuza no aguanta, eh!"

Declaró el player "Le di una viabita, pero para que agarre altura nomás, eh!"

Camilo Tapia, veterinario (guiño, guiño) dice que le da una falopita y ya sale del chok, eh!

Es de gran valor sentimental (para mi) el plano de la lechuza en una caja, recostada cual vacacionante, no sin cierto gesto de "si me la chupan no me ofendo, eh!"

A la lechuza, beso y lambida. Lo demás es foul!